dificultades de aprendizaje : todo para dispraxia


El Swindon dislexia Centro fue fundada en 1991 por Maria Chivers, Que es un autor internacional sobre la dislexia y dificultades específicas de aprendizaje ( SpLDs ) . El Centro de Dislexia Swindon , amalgamado con su sitio de la hermana ; dislexia A2Z durante el año 2009 .

Somos una organización muy respetada de especialistas en educación ofrece un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Podemos ofrecer conocimientos e información en un número de áreas de necesidades educativas especiales .

información completa para la dispraxia

En esta parte del sitio usted encontrará información amplia sobre: ¿Qué es la dispraxia ? ; ¿Qué causa la dispraxia ; dispraxia Lista de verificación para bebés ; Lista de dispraxia de la Infancia; dispraxia sida y equipo ; Cómo puedes ayudar , ayuda y consejos y una lista de dispraxia Libro .

El resto de este sitio está en Inglés, pero fácilmente puede ser traducido por presión sobre el ‘traducir ‘el botón en la barra de herramientas de Google.
juggling (1)


‘ dislexia y otras dificultades de aprendizaje – Guía de los padres ” – libro

Mi libro: ‘ La dislexia y otras dificultades de aprendizaje – Una guía para padres ” se ha actualizado y re-lanzado en enero de 2010. Contiene una amplia información sobre la dislexia, disgrafía y otras dificultades específicas de aprendizaje ( SpLDs ) .

Para una descripción más completa de ‘Dislexia y otras Dificultades de Aprendizaje – Una guía para padres’ por favor haga click aquí.

‘ dislexia y terapias alternativas ” – libro

Mi libro: ‘La dislexia y Terapias Alternativas’ contiene información sobre una amplia gama de terapias alternativas y la forma en que puede ayudar a las personas con dislexia , disgrafía y otras dificultades específicas de aprendizaje ( SpLDs ) .

Para una descripción más completa de ‘La dislexia y Terapias Alternativas’ por favor haga click aquí.